Espacio de salud y alimentación

Analizador de ingredientes de piensos

Analizador de ingredientes de piensos

Analizador de ingredientes de piensos

En los últimos tiempos elegir un pienso se ha convertido en una auténtica odisea: por raza, por edad, hipoalergénicos, grain free, holísticos…y así y hasta donde el marketing llegue.

En El Galgo Alado® apostamos por una alimentación natural cruda biológicamente apropiada pero sois muchos los que aún no os atrevéis a dar el paso. Si queréis tener más información sobre la dieta natural podéis suscribiros a nuestra newsletter para recibir toda la información de las formaciones sobre nutrición.

Ya os hablábamos en otro post sobre los piensos: saber leer las etiquetas, en qué forma es mejor un mismo ingrediente, que suplementos son necesarios y cuales no…y así poder elegir el mejor pienso para nuestro compañero peludo. ¿Qué son los piensos realmente?

Qué llevan los piensos

Los ingredientes de los piensos son cada vez más numerosos. Mismas carnes con diferentes presentaciones, ingredientes bajo nombres complicados, decenas de “añadidos”…Todo bajo una normativa de etiquetado bastante laxa y poco restrictiva y que los propios fabricantes de piensos elaboran.

Así, determinar si un pienso es bueno o malo, adecuado o falto de calidad, supone un ejercicio de conocimiento amplio de la normativa de etiquetado.

Cómo elegir un pienso

Para poder elegir un buen pienso, o digamos, un pienso adaptado a las necesidades de nuestro compañero peludo tenéis varias webs que os pueden ayudar.

https://www.allaboutdogfood.co.uk

http://www.dogfoodanalysis.com

https://www.dogfoodadvisor.com

http://petfoodtalk.com/dogfoodreviews

Aquí os dejamos nuestra traducción del Analizador de ingredientes de piensos de Dogs Naturrally Magazine dónde, eligiendo los ingredientes que lleva el pienso, podréis determinar la calidad de este. Descargar Analizador de ingredientes de piensos.

También tenéis el documento original aquí.

La descarga de este documento es sólo para suscriptores de nuestra web. Aquí os podéis dar de alta en nuestra web.

Related Post

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.