El Galgo Alado News

Buscamos peludos para ayudarles a encontrar familia

Buscamos peludos para ayudarles a encontrar familia

Buscamos peludos para ayudarles a encontrar familia. En El Galgo Alado estamos muy concienciados con el problema del abandono de mascotas y las dificultades de adopción.

Cinco de nuestro staff de 4 patas son adoptados y todos queremos echar una patita para ayudar.

Así que dos lunes al mes (primer y tercer lunes de cada mes) nos transformamos en peluquería canina solidaria.

Porque ya sabemos lo importante que es el aspecto para todo en esta vida, y mucho más cuando eres un perrete que ha sido abandonado y busca a la que será su familia definitiva.

Algunos ven más allá de los pelos pero la realidad es que cuanto más limpios y atractivos estén más posibilidades tendrán de ser adoptados.

A quién va dirigido esta iniciativa

Si perteneces a una asociación, legalmente constituida, de protección animal de Sevilla capital, o alrededores, que tiene a su cargo (sea en instalaciones propias, residencia o en casas de acogida) a peludos que necesiten una buena sesión de peluquería escríbenos un mail y reserva una cita gratuita. ¡Recordad! Primer y tercer lunes de cada mes. Aquí os dejamos el calendario.

 

Así nosotros corremos con todos los gastos de la peluquería y vosotros sólo tenéis que traer al peludo el día y la hora acordada hasta nuestra tienda.

Además en nuestra tienda contamos instalaciones para perros que tengan problemas de movilidad y utilizamos la aromaterapia para crear un ambiente de relax.

Os recordamos la dirección:

El Galgo Alado. La boutique de tu mascota.

Calle Juan Antonio Cavestany 13. 41003. Sevilla.

854520596 y 610386177 (también antendemos por whatsapp)

 

Además, al terminar su sesión de peluquería, le haremos una sesión de fotogra´fia que colgaremos en nuestra web para ayudar a su adopción.

Related Post

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.