Espacio de salud y alimentación Reviews

Hoy probamos Pepper´s Choice Puro Caballo

Hoy probamos Pepper´s Choice

Hoy probamos son reviews no publirreportajes. Son artículos de información sobre los productos que probamos. Siempre os aportaremos la información objetiva basada en las sensaciones de los perros de nuestra familia alada y en la formación y experiencia de nuestra especialista en nutrición y dietética veterinaria (Bio).

Si eres una empresa y quieres que valoremos alguno de tus productos puedes contactar con nosotros.

Si quieres que probemos algún producto para ser nuestra valoración también nos puedes escribir y encantados lo probaremos. A los chicos de 4 patas de El Galgo Alado les encanta probar cosas nuevas. Contacto.

Pepper´s Choice

Pepper´s Choice es una marca de alimentación y accesorios alemana. Se destaca por alimentación húmeda monoproteica y menús con un alto porcentaje de proteína animal de calidad y snacks naturales. Su lista de referencias en alimentación es bastante amplia:  menús de ternera, pato, pavo, cordero, cerdo, venado y variedades monoproteicas. Lo mismo para sus versiones en snacks, carnes secas de alta calidad o masticables sin el uso de aditivos químicos, conservantes y colorantes

Envasado


Hoy probamos Pepper´s Choice

 

 

 

El envasado es en la tradicional lata.

Las latas tiene la ventaja de que tienen una alta fecha de caducidad y fáciles de guardar.

Por contra es difícil su transporte y más si se quieres para varios días.

CONCLUSIÓN: Envasado tradicional en lata. 8/10

Etiquetado

Peppers choice caballo-3 Peppers choice caballo-2

 

 

El etiquetado no necesita mucho más porque es una lata monoproteica de caballo.

Indica las partes del caballo empleadas (músculo, corazón, pulmón, estómago e hígado)

Aunque es una lata monoproteica indica los componentes analíticos lo que es ideal para dietas de descarte con problemas de sobrepeso, por ejemplo.

CONCLUSIÓN: Etiquetado escaso con mucha falta de información. 10/10

Composición

Peppers choice caballo-2

 

Ingredientes: solamente caballo (carne, corazón, pulmón, estómago, hígado), minerales.

Componentes analíticos: proteína bruta 11,8%, grasa 4,5%, humedad 79%, ceniza 2,2%, fibra 0,4%.

Es un alimento monoproteico húmedo por lo que los ingredientes son del todo correcto, quizás indicar el tipo de carne de caballo y si el estómago es blanqueado o no.

CONCLUSIÓN: Es un alimento monoprotéico, ideal para dietas descarte, quizás incluir alguna víscera más de caballo o especificar la carne de qué parte es del caballo. 9/10

Degustación

Hoy probamos Pepper´s Choice

El olor y textura es bastante parecido a otros alimentos húmedos para perros.

Textura algo resecosa aunque a Sar (galgo afgano de 14 meses) le resultó muy apetecible. Estaría ideal como complemento a una dieta para realizar dietas descartes con carnes que no suelen dar problemas de alergia (caballo, ciervo, pato…)

CONCLUSIÓN: Olor, aspecto y textura muy parecida a otros alimentos húmedos. La textura debería ser menos resecosa y más húmeda. 7/10

AVISO. Nuestros probadores cualificados (Abu, Lucas, Valentina, Berta, Maruja, Lisent y Sar) están alimentados exclusivamente con una dieta B.A.R.F. cruda por lo que determinadas texturas no les resultan extrañas y sus estómagos están preparados para asimilar mejor algunos productos que la de un perro alimentado exclusivamente por pienso seco.

 

Precio

Su precio de venta es de 3´30€ los 400 gr. (5´16€/kg.)

No es caro si valoramos lo difícil que puede ser encontrar carne de caballo fresca para consumo aunque si es elevado para dietas continuadas.

CONCLUSIÓN: El precio es el normal en este tipo de latas de carne monoproteicas, caro para perros de gran tamaño o para larga duración. 8/10

Análisis final

A favor. Latas ideales y de gran calidad para hacer dietas de descarte por posibles intolerancias o para incluir de manera ocasional en la dieta carnes más raras.

En contra. Caras para incluirlas de manera continuada y el formato de lata es incómodo para viajar.

Más productos Pepper´s Choice en nuestra tienda online.

Pepper´s Choice Puro Caballo

¿Necesitas ayuda con la dieta de tu perro?

Tienes disponible mi servicio de asesoramiento en nutrición online donde puedo resolver tus dudas respecto a nutrición animal, analizar tu caso concreto y elaborarte un menú personalizado y equilibrado a las necesidades de tu perro o gato. Asesoramiento nutrición.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.