Espacio de peluquería

La primera visita a la peluquería de un perrete

La primera visita a la peluquería de nuestros perretes a veces no es una experiencia muy buena pero Q-Tip, el protagonista de este corto, no tiene problemas.

Q-Tip sabe que para su flequillo las modas capilares no existen.

La primera visita a la peluquería

Este es un corto de animación, trabajo final de carrera, de Lee Cooper para la Norwich University of the Arts. Un corto muy simpático y divertido con muchos perretes bien acicalados.

Q-Tip, The little dog. from Lee Cooper on Vimeo.

Consejos para ir a la peluquería este verano

Ahora que las temperaturas suben no siempre es recomendable rapar a vuestro perro. Su manto de pelo no sólo les protege del frío sino también del sol. Así que tenéis que tener mucho cuidado si querías raparlos porque pierden su capa protectora y pueden sufrir quemaduras o erupciones.

En El Galgo Alado tenemos la opción del stripping que consiste en quitar el pelo maduro (muerto) manualmente en lomo, exterior de los muslos…para facilitar la muda de pelo.

También tienes la opción de pasarte por nuestro Dog Wash. Ahí podrás lavar tú mismo a tu perro usando nuestras instalaciones sin tener que poner tu casa patas arriba. Bañera profesional, secador-expulsados, toallas y un delantal para ti para que no te mojes.

 

Fuente: SrPerro

 

Related Post

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.