EN NUESTROS INGREDIENTES NO USAMOS

Levadura

Las levaduras frescas naturales se componen de hongos que pueden provocar problemas de alergias de piel y otitis.

Las levaduras químicas o impulsores químicos, su composición es un gasificante, un acidulante y un separador (almidón) que se usa para que los componentes no hagan reacción dentro del envoltorio.

El polvo de hornear consiste en bicarbonato de sodio y un ácido usualmente el cremor tártaro, fosfato ácido de calcio, sulfato de aluminio, sodio o una mezcla de los tres. 

A la larga, la ingestión de estos compuestos pueden causar anormalidades en los electrolitos (bajo potasio, calcio y/o alto sodio), fallo cardíaco congestivo o espasmos musculares.


Harina

Los perros no digieren correctamente las harinas blancas, como la harina de trigo, le pueden causar una clara alergia alimenticia, a la larga fermentación dentro del intestino delgado lo que le provocará inflamación, pueden experimentar malestar digestivo y un sobre esfuerzo para absorber los nutrientes esenciales de la comida, cólicos , gases , diarrea, hinchazón con dolor abdominal, náusea, constipado, pérdida de peso o fatiga. Incluso los perros que no sufren intolerancia a estas harinas al comer de continuo harina blanca podría llevarle a tener anemia por deficiencia de hierro, potasio bajo o desnutrición.


ChocolateEl chocolate tiene Teobromina, esta sustancia se encuentra en la planta del cacao (Theobroma cacao), principalmente en las semillas, las cuales contienen entre un 1% a un 4% de ésta. Al fermentar y secar las semillas, y luego procesar el extracto obtenido, se obtiene el chocolate. El chocolate negro contiene aproximadamente 1,5% de teobromina, esto es diez veces más que el chocolate con leche común.

En perros, gatos y otros animales es tóxica ya que eliminan muy lentamente esta sustancia de su organismo, pero depende de la dosis que tomen los efectos son varios.


EN NUESTROS INGREDIENTES Sí USAMOS

Nuestros Ingredientes Trigo integral

Los cereales pueden ser una buena fuente de energía a largo plazo para tu perro, pero cualquier clase de grano que tu perro coma debería ser de grano completo (integral) para proveer la fibra, vitaminas y minerales de manera equilibrada.

Esta harina contiene un importante aporte de nutrientes para nuestras mascotas.

No solo contiene más cantidad de fibra, sino que además la entrega en una combinación ideal para el organismo, que incluye dos tipos de fibra:

– La soluble, que promueve la digestión saludable y ayuda a regular la función intestinal.

– La insoluble, que aumenta la sensación de saciedad y disminuye el tiempo de tránsito intestinal.


Nuestros Ingredientes Queso

El queso es especialmente nutritivo y aporta al cuerpo calcio y proteínas indispensables, tantas como la carne.

Contiene grandes aportaciones de proteínas, calcio y vitaminas del grupo B.

Al tener mucha vitamina A o niacina, estos quesos previenen enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario, tiene propiedades anticancerosas, favorecen el buen estado de la piel y de las mucosas.


Nuestros Ingredientes Yoghurt natural

El yoghurt es una fuente natural de calcio, proteína, potasio, y magnesio, y también contiene bacterias de curación, como Lactobacillus acidophilus, que es el habitante natural del tracto digestivo.

Produce ácido fólico y niacina, que son vitaminas importantes y también ayuda a mantener el sistema digestivo de su perro limpio.

Reduce los trastornos intestinales y de gases, mejora la consistencia de los desechos sólidos, controlar la ansiedad, y mejorar la salud en general.

Mejora el nivel de inmunidad. Se cambia la microflora del intestino. Reduce los niveles de colesterol.

Le ayuda en la curación de ciertas enfermedades gastrointestinales, como la infección por levaduras, diarrea, estreñimiento, y el movimiento del intestino irritable.


Nuestros Ingredientes VerdurasLas patatas son excelentes fuentes de carbohidratos y vitaminas.

Las zanahorias son buenas para la visión (incluida la nocturna) del perro, combate la anemia, es diurética, alivia problemas respiratorios, contiene fibra, es antiséptica, promueve la salud de los pulmones.

El perejil mejora el mal aliento, es diurético y digestivo, antioxidante, rico en minerales, rico en vitamina C.

Los tomates son diuréticos, previenen la formación de tumores, combaten la anemia y las infecciones por su alto contenido en vitamina C, mejoran la visión por el contenido de vitamina A, previenen el estreñimiento y regulan el tránsito intestinal.

En general todas las verduras ayudan a combatir los tumores y el cáncer.


La manzanaNuestros Ingredientes Frutas es antiinflamatoria del aparato digestivo, antidiarreica y laxante suave. Diurética y depurativa ademas de ayudar a prevenir los resfriados.
Rebaja la p
resión sanguínea, ayuda a bajar la fiebre, ayuda a prevenir el cáncer y a mantener la higiene bucal. Ayuda a mantener la piel y el pelo saludable.

El plátano es rico en potasio y es bueno para el sistema muscular del perro. Añade una pequeña cantidad de bacterias naturales a los intestinos.
Reduce inflamaciones y previene el envejecimiento. 

Así mismo ayuda a protegerse de bacterias, virus y hongos ya que es un antimicrobiano natural.


Nuestros Ingredientes Crema cacahuete

La crema de cacahuete es una buena fuente de proteína, fibra y otros nutrientes como la vitamina E4.


Nuestros Ingredientes Carne

El hígado de pollo ayuda en la construcción de los glóbulos rojos.

Ayuda a producir y reparar los tejidos del cuerpo, principalmente de la piel, y ayudan a la glándula tiroides a mantenerse saludable.

También ayuda a metabolizar las proteínas, estabilizar los niveles de azúcar y aporta ácido foólico, necesario en etapas de embarazo o de lactancia.


Nuestros Ingredientes Pescado

El atún contiene Omega 3 y 6 y posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico. Es fuente natural de calcio y ayuda a la recuperación de la masa muscular.

Las sardinas ayudan a hacer frente a las infecciones, fomentan el desarrollo del sistema nervioso y la visión nocturna. Aportan hierro, que interviene en la formación de hemoglobina.


Nuestros Ingredientes Canela

La canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Alivia el dolor y la rigidez de las articulaciones en perros ancianos. También el dolor debido a algunos tipos de cáncer y el malestar estomacal, la diarrea, la flatulencia y la indigestión.

Mejora la circulación sanguínea y tiene suficiente fibra y calcio para ayudar a prevenir enfermedades del corazón.


Nuestros Ingredientes Miel natural

La miel mejora el sistema inmunológico aumentando los glóbulos blancos.

En perros alérgicos al polen lo insensibiliza para que el sistema inmunológico no reaccione exageradamente.

Además es antibacteriana, la miel beneficia a los perros que están sufriendo de problemas gastrointestinales.

26 marzo, 2017