Talleres y eventos

Taller «El lenguaje canino. Señales de calma»

Taller "El lenguaje canino. Señales de calma"

Taller "El lenguaje canino. Señales de calma"

Taller «El lenguaje canino. Señales de calma»

La mayoría de personas que compartimos vida con un perro sabemos identificar el estado de ánimo o salud del mismo con apenas unas simples miradas. Esto ocurre porque creamos vínculos estrechos con ellos y porque con la experiencia, aprendemos a observar e interpretar su forma de expresarse.

Pero los perros no hablan ni usan palabras para comunicarse con otros perros o personas, tienen un lenguaje que les permite comunicar su estado emocional y sus intenciones a los que le rodea.

Los gestos de un perro tienen diferente significado dependiendo de la situación en que se encuentra el perro, por lo que la posición del cuerpo y otras señales vocales le ayudarán a entender la intención y el estado emocional del perro.

En la mayoría de los casos los dueños asumen que debe ser su perro quien aprenda a comunicarse, no él el que debe aprender el lenguaje del perro. Es nuestra obligación como dueños responsables saber interpretar esos signos de comunicación e interpretarlos correctamente.

Objetivos y metodología del taller

Comprender lo que está diciendo tu perro te ayudará a saber lo que quiere y a obtener información útil que te ayudará a entenderle, por ejemplo, cuando tu perro está asustado o nervioso o cuando esté dando señales de morder a alguien, o a otro perro, debido a un gran estrés o por miedo.

Así con este taller aprenderemos las señales que nos dan nuestros perros, en especial sus señales de calma, que nos ayudarán a comprender  mejor a nuestro amigo peludo y a que la convivencia con él sea mucho más cómoda, relajada y placentera para ambas partes.

El taller se divide en dos días:

-Jueves 28, de 18:30 a 20:30, cuales son las señales de nuestros perros y cómo se estable el lenguaje canino manera teórica. Al final esta teórica se entregará un resumen del material expuesto y bibliografía complementaria.

-Sábado 30, de 10:00 a 12:00, práctica todo lo aprendido con las señales que nuestros propios perros emiten y la interacción entre ellos.

Inscripciones al taller

En este enlace tienes el cuestionario necesario para inscribirte en el talle y donde recibirás los datos para la reserva de tu plaza. Sólo son 7 plazas!!! No pierdas tu oportunidad de formarte para entender y comprender mejor a tu amigo peludo.

Si tienes cualquier duda sobre el taller puedes ponerte en contacto con nosotros en:
📧 Formulario de contacto
✅ 610 386 177
☎ 854 520 596

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.